viernes, 28 de marzo de 2014

Dreams....


Buenos díass!!! Por fin es viernes, ¡qué ganas de finde tenía! Hoy os traigo un look sencillo creado con básicos que seguro que todas tenéis en casa y el toque final lo da esta sudadera en color coral de Stradivarius que me costó 15,95€ y estaba disponible también en azul y amarillo.
Qué tengáis buen fin de semana!!
Espero que os guste!!











Pantalón: Zara old
Camisa: Stradivarius old
Sudadera: Stradivarius new
Blazer: Lefties old
Botines: Zara old
Pulseras: Tous
Gafas: Carolina Herrera

5 comentarios:

  1. ME encanta el outfit, estas guapisima!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula es la sudadera!!! tiene un color precioso!!!! ya te seguimos!!! te esperamos por nuestro blog!!!
    Besitos!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sweet and simple! I really like the dream sweatshirt! Very chic!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encanta tous y la combinacion rosa y negro. las botas con las tachuelas me han enamorado ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta llevar una camisa con una sudadera por encima creo que da mucho rollo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar